Control de Accesos

Tecalsa - Empresa de Seguridad y Tecnología

TECALSA Albacete le ofrece un sistema de Control de Accesos sencillo, práctico y económico. Gracias a nuestra experiencia, conocemos las exigencias de nuestros clientes para controlar la entrada y salida de sus instalaciones mediante registro de huellas, tarjetas o iris.

Control de Accesos por Huella

La principal ventaja del control de accesos por huella digital es muy segura, y por supuesto, más cómoda que los sistemas basados en los passwords o tarjetas

Otra de las ventajas es la eliminación del coste de creación, reparación y reposición de tarjetas de acceso de sus empleados. Además de que,a diferencia de otros sistemas, las huellas digitales son imposibles de perder, como una tarjeta, o de olvidar, como una clave, ahorrando tiempo a sus empleados y sobre todo, al departamento de recursos humanos de su empresa, a los que proporcionará una seguridad adicional.

En resumen, este tipo de control de accesos está siendo elegido por muchas empresas dado su bajo coste, ahorro administrativo, seguridad y confianza.

El sistema biométrico más seguro

los sistemas biométricos existentes en la actualidad, el control por huellas se considera el más fiable y seguro, ya que cada individuo posee huellas digitales únicas.

Tipos de Tecnologías

Las tecnologías utilizadas para el control de huella digital son diversas, ya que se pueden utilizar imágenes ópticas, campo electrónico, scanner, relojes, etc.

Número de usuarios

Los sistemas de control por huella digital pueden llegar a registrar hasta miles de usuarios y reconocer miles de huellas en cuestión de segundos. Además, su coste actual permite ampliar su uso, antes centrado en las áreas de máxima seguridad, a todas las áreas de la empresa.

Control de Accesos por Tarjeta

Es el Sistema de Control de Accesos más común debido a su rápida implantación y bajo coste.

Tarjetas de acceso

Las tarjetas plásticas pueden incluir numerosas posibilidades de personalización, imprimiendo datos como la fotografía y el nombre y número de empleado, tipo de empleado, empresa, etc.

Lectores de Tarjetas

Los lectores de tarjetas fichan las horas de entrada y salida de los empleados de su empresa. Además, pueden tener la capacidad de regular los accesos a determinadas instalaciones de su empresa, como despachos o áreas restringidas.

Se pueden colocar en la fachada o acoplados a elementos de accesos, como barreras en el parking.

Utilizando la identificación por Radio Frecuencia es posible fichar simplemente acercando la cartera donde tengamos guardada la tarjeta, por ejemplo, al detector, resultando muy cómodo para el usuario.

En Tecalsa Albacete disponemos de una amplia gama de dispositivos lectores de tarjetas, para asesorarle sobre el que mejor se adapta a las necesidades de su empresa.

Impresoras de Tarjetas

Estas impresoras funcionan con un sistema de sublimación, utilizando flms de paneles de color, que inyectan a muy alta temperatura.

Número de usuarios

En Tecalsa Abacete disponemos de un sistema de equipos conectados a una red que permite la instalación avanzada de este tipo de control de accesos. Podemos ofrecer el control de una hasta cientos de puertas, manejando hasta 10.000 usuarios diferentes.

Software de Control

Proporcionamos un programa de control altamente intuitivo y fácil de utilizar. Genera eventos con un simple clic del ratón. Además, dispone de funcionalidad avanzada como gráficos de la instalación, integración con cámaras IP, etc.

Control de Accesos por Iris

La biométrica del Iris se basa en el análisis de las características de la parte coloreada del ojo, localizada alrededor de la pupila.

Aunque los sistemas de control de acceso por iris son fiables, a esta tecnología aún le queda camino por recorrer antes de comparar su fiabilidad con otros sistemas de reconocimientos biométricos como la huella digital. Esto es debido a que ha tenido que ir solventando problemas debidos a factores limitantes como pueden ser la dilatación de la pupila, el uso de lentes de contacto o simplemente, algo tan común como el paso de los años.

Al igual que el control de accesos por huella digital, el control de acceso por Iris, evita cualquier intento de suplantación de identidad.

Su Negocio

Sea cual sea su negocio, encontraremos la solución adecuada para controlar los accesos a sus instalaciones.

Nuestro Equipo

Proporcionamos e instalamos todos los componentes necesarios para controlar y restringir los accesos a sus instalaciones.

Las Ventajas

El aumento de seguridad y de la agilidad de gestión son sólo algunos de los beneficios que proporciona un sistema de control de accesos.



© Copyright 2017 - TECALSA | C/ La Roda, 5, 02006 Albacete - Diseñado por Informatica24.com